sábado, 9 de octubre de 2010

detalles

Casi siempre los detalles son lo más importante en una casa.
Es lo que le da personalidad y lo que hace que sea nuestra y única.
Hay miles de cosas que nos pueden gustar y podemos usar nuestros objetos personales
como algo decorativo, como fotos o libros...
En gustos nada esta escrito.
A mi me encanta llenar mi casa de conchas y botecitos de cristal reutilizados, con
flores o como portavelas.

Algunas ideas:



Las botellas antiguas dan un aire decadente que me encanta.
En este caso quizá demasiadas.


Maravilloso conjunto de fotos colgadas en la pared con una simple chincheta.
A mi me parece adorable y sobretodo al ser fotos antiguas en sepia o en blanco en negro.



Me gusta el mueble vintage, el jarrón con flores frescas, la vela, las siluetas,el espejo, también creo que
favorece poner los cuadros apoyados en vez de colgados.
Pero adoro sobretodo la lámpara colgada encima del mueble y la cadena en la que se sostiene.









Botes reciclados con recuerdos o objetos personales.
En este caso parece que estemos en un laboratorio o algo parecido.
Encantador.




Ejemplo de juntar tres cosas que a mi me encantan:
Flores frescas, botellas recicladas y cajas viejas de madera.
Con un poco de imaginación se pueden conseguir cosas como esta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario