viernes, 1 de octubre de 2010

davidelfín






Admiración.
Perfección.

David Delfín.
http://www.davidelfin.com/

Me gustan sus colecciones, me gustan sus alfombras, me gusta su casa.
Siento pasión por su estilo.
Su casa, sin duda, una de las mejores que he visto.

La revista AD  publicó un reportaje sobre su casa y una pequeña entrevista personal, que transcribo aquí:
http://www.revistaad.es/

El reino de David

.Su casa es:   Bienestar, refugio y protección.
.Su lema:   Menos, nunca es más.
.Tarea domestica preferida:   Preparar las flores.
.¿De qué se arrepiente de la decoración?:   De nada.
.Un aroma para la casa:   Flores naturales (peonías,fresisas, nardos, jacintos, narcisos, hierbabuena.)
.Pieza favorita:   "la mujer sin cabeza" Una fotografía de Diane Arbus.
.Añadiría:   Un cuadro de Cy Twombly.
.Un libro en su mesita:   "Roy" de Roger Peyerfitte.
.Desayuno:   Agua.
.En su nevera siempre hay:   Lechuga.
.Una manía:   No me gusta que toquen/limpien mi mesa de trabajo.


Imágenes de la casa de David Delfín.
Revista AD   N 29  Octubre 2008   "El gran Delfín"


































                




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario