martes, 23 de noviembre de 2010

fruta, papel y pintura

Llevo mucho tiempo queriendo mostrar las imágenes de
esta casa, que me resulta fascinante.
Cuando las descubrí, creí encontrar algo que valía la pena encontrar.
Caótica, decadente, excéntrica.
Es importante sentirse a gusto en casa.
Aquí, lo consiguen con un absoluto desorden premeditado, rodeándose de flores secas, y objetos viejos.
Animales muertos disecados, suciedad y fruta en proceso de putrefacción.

Me encanta el papel pintado de las paredes.
Me gustan las casas que lo tienen. Y las habitaciones.
Roto.
Y sin duda, la pintura desconchada.




















1 comentario:

  1. no se que tiene este tipo de desorden - abandono que me atrae tanto.., el aspecto de las paredes es increíble.


    me gusta lo que muestras.
    te sigo.

    ResponderEliminar